Acabamos de regresar y ya queremos volver!! Las fotos y videos no hacen justicia a la casa, la cual tiene una distribucion y arquitectura de lujo. Súper bien mantenida al detalle. El personal A1 y los platos que nos han preparado prácticamente como a pedido de restaurante, la sazón excelente y todo súper fresco. La vista es espectacular desde todas las habitaciones las cuales tienen aire acondicionado y techos altos. Una muy grata experiencia.
Estuvimos por Fiestas Patrias en Casa Porto Fino con toda la familia!!! Disfrutamos de unos días de descanso y diversión increíbles, la comida buenasa y la atención de Eduardo, Mónica y Luz también.
La casa es preciosa, súper cómodos los cuartos y con lindas vistas!! Desde que llegué y vi el mar desde la sala, me
enamoré de esa vista! Parecía estar en un barco !!!
Espero regresar pronto y volver a disfrutar del encanto del norte de nuestro Peru!
Gracias Guillermo por todas tus atenciones!
Los langostinos al panko y el ceviche de los mejores que he comido.
Nos alojamos 3 familias 5 noches en la casa PORTOFINO, y realmente fue una estadía espectacular.
El día que llegamos debido a una demora en el avión, llegamos 7pm a la casa, Eduardo y Mónica tuvieron la amabilidad de esperarnos.
La casa es hermosa, súper amplia, cómoda, moderna y todo bien mantenido. TODOS los cuartos cuentan con AC, lo cual es un golazo, con baño privado, todos tienen vista al mar de alguna manera y son amplios. Te dan las toallas, jabón y Champú.
Tiene comedor interior y exterior, parrilla, parlante grandote, piscina, sala, deck, y 2 hamacas en el jardín. También te dan las toallas de piscina, un éxito.
La ubicación es buena, por que no tiene ningún vecino colindante y los vecinos que están al lado son tranquilos, no hay fiestas ni bulla por la noche.
Sales de la casa y la playa está bajando la escalera, tiene 2 sombras fijas en la arena y una sombrilla movible, tb tiene sillas de playa. Está a 3km caminando por la arena del muelle de ;áncora aprox.
Mónica y Eduardo son un éxito, súper serviciales, atentos en todo lo que uno les pide y cocinan genial.
Volvería definitivamente a esta casa.
Pasamos 5 dias increibles en CASA PORTOFINO, muy acogedora, comoda y bien equipada, con vistas frente al mar y salida a la playa. La comida deliciosa y espectacular. Gracias a Eduardo y Monica por sus atenciones excelentes. Definitivamente pronto volveremos.
Es imposible decidir que es lo mejor. Si la ubicación a dos pasos de la playa, las habitaciones, la amabilidad del equipo. La comida no tiene NADA que envidiar a los mejores restaurantes de Máncora. Todos los detalles han sido previstos y ejecutados a la perfección. Esperamos volver lo antes posible!!!!
Gracias a Kely, Mónica y Eduardo y felicitaciones a Guillermo por un destino inigualable.
Estuvimos en Casa Portofino en enero 2022, fueron unas vacaciones espectaculares, la casa es preciosa y la atención de lujo! Eduardo y Monica nos engrieron mucho con su deliciosa comida !
Hemos pasado unos días increíbles en Casa Porto Fino !!! La casa es muy linda , sumamente cómoda y full equipada . El administrador Eduardo es un genio y cocina espectacular , el junto con dos personas q le ayudan nos dieron un servicio de excelencia . Nos vamos muy contentos , conformes y con muchas ganas de volver pronto . Ultra recomendable pasar unos días en esta preciosa casa !!!
Acabamos de pasar 10 dias espectaculares en Casa Portofino. La casa es super linda, muy comoda, espaciosa con varios ambientes y una vista y ubicación privilegiada frente al mar. Eduardo y las chicas nos atendieron de maravilla y comimos delicioso. De todas maneras pensamos regresar y no dudaríamos en volver a alquilar esta casa. Gracias Guillermo!
Casa en excelentes condiciones , todo funciona y todo nuevo o bien mantenido.
Además debe ser la mejor ubicación de toda Máncora, Pocitas y Vichayito , ni una sola roca en la playa de la casa y alrededores .
La buena predisposición y apoyo de : Eduardo, Mónica y Elena la verdad que es de 10 puntos. No se quedan con lo básico van siempre más allá para que tu estadía sea espectacular.
Distancia de Máncora, menos de 10 minutos y la verdad que ideal, lejos de todo tipo de ruido.
Con mi familia volvemos por que volvemos, MIL gracias Guillermo por toda tu predisposición.
Casa en excelentes condiciones , todo funciona y todo nuevo o bien mantenido.
Además debe ser la mejor ubicación de toda Máncora, Pocitas y Vichayito , ni una sola roca en la playa de la casa y alrededores .
La buena predisposición y apoyo de : Eduardo, Mónica y Elena la verdad que es de 10 puntos. No se quedan con lo básico van siempre más allá para que tu estadía sea espectacular.
Distancia de Máncora, menos de 10 minutos y la verdad que ideal, lejos de todo tipo de ruido.
Con mi familia volvemos por que volvemos, MIL gracias Guillermo por toda tu predisposición.
Con mi familia todos los años alquilamos casas en el Norte, y de verdad que Portofino es una de las mejores casas que nos hemos quedado por 3 razones: Infraestructura: Moderna, espacio para 2 camionetas, cuenta con juguetes para que sea más entretenido tu estadía Puddle & kayak (eso es un golaso) Ubicación: La mejor de las Pocitas, no hay rocas y puedes disfrutar hasta de los tumbus con tus niños, está casi a la mitad entre Vichayto y pocitas Servicio:100% con Eduardo (el encargado de la casa) El próximo año que regreso, regresaremos otros 10 días… Gracias Guillermo, muy atento y preocupado por todo
Simplemente Espectacular!!! La Casa, el servicio y la vista al mar. Gracias especiales a Guillermo y Eduardo por sus atenciones, hemos pasado un tiempo increible. Definitivamente vamos a volver.
Acabo de estar 1 semana en Casa Portofino con mi familia.. simplemente la pasamos increíble ! La casa está hecha para que todos puedan disfrutar al máximo .. la atención de Eduardo , Maria y Monica 20ptos! la comida simplemente espectacular .. Eduardo es un crack! Y además se encuentra en el mejor spot de Pocitas … sin piedras al frente donde puedes bañarte . Gracias también a Guillermo x todo !
Ha sido un agrado estas mini vacaciones, con mis hijos y nietos. Unos días estupendos y caminatas entretenidas. Todo ha sido posible también gracias a la buena disposición y excelente cocina de Eduardo, al cual les debemos estas gratas vacaciones.
La familia Gulman vino a gozar unos días maravillosos.
La atención, el cariño que recibes en la casa es maravilloso. Las chicas y Eduardo son un equipo irreemplazable. Cuidan el mínimo detalle. La cocina merece un comentario especial. Los estudios de Eduardo en Italia y Francia son demostrados todo el tiempo.
Esta semana fue inolvidable. La pasé incríble y me divertí con todos. Todo estaba limpio y ordenado y el trabajo que Mónica, Elena y Edu hicieron fue maravilloso. La comida deliciosa y espectacular. El Pollito Panco y los tequeños fueron increíbles. Nunca me voy a olvidar esta experiencia que reviví estos días. Gracias a todos por hacerlo posible.
What an excellent week!!! We have shared the best of it all … the waves, the sun, the sunsets in the ocean. The evenings sharing recipies and the wine (only 4 bottles … I swear!)
We shared the laughter, the music (A+) and specially wonderful was to see the kids having as great a time as we were!!
Gonzalo, always remember … stuning! The house is beautiful and both of you as well! All our love always, and thanks for the memories !!!
Guillermo… thanks for sharing Joss Stone, she es amazing… I will continue to listen to her music. Incredible!
Súper semana, súper el sol, el mar, la comida y sobretodo la diversión con los grandes y los chicos.
La pasamos de maravilla! Gonza y Guille mil puntos ¡!! Edu bien con el Atún Sellado de primera y súper con los ceviches y tiraditos. Mónica y Elena muchas gracias también. Me voy a Lima unos días, regreso la próxima semana!
Bello lugar, aguas exquisitas, comida rica, buena compañía y servicio de primera. Gracias, Eduardo, Mónica y Elena. Nos encantaría poder regresar algún día.
Disfrutamos de unas bellas e increibles vacaciones en este hermoso lugar. comimos delicioso, una gran muestra de la comida peruana.
Gracias Eduardo, Mónica y Elena
Muchas gracias por unas entretenidas vacaciones. el mar es precioso, y junto con el personal hacer que todo funcione muy bien. Disfrutamos mucho el Pisco Sour y los piqueos. Un abrazo y buenos deseos.
Magnífico!! Gracias Portofino por haber logrado que pasemos unos días espectaculares, La casa es perfecta y su ubicación increible! la comida es deliciosa, esperamos regresar muy pronto. Gracias Eduardo por tu hospitalidad y siempre buen humor.
Maravillosos días de descanso y de atención de lujo, con el Super Eduardo y sus chicas.
La comida deliciosas, muy buena cocina y muy engreídos.
Esperamos poder venir muy pronto y que muchas personas tenan la misma oportunidad maravillosa que nosotros hemos gozado en estos días ¡!!
Felicitaciones!! Venimos desde Alemania, Chile, Argentina y Ecuador. Pasamos unos días increíbles gracias a este lugar tan lindo y a la hospitalidad de Eduardo y las chicas. Gracias!!
Infinitamente agradecidos y reconocidos por las atenciones recibidas en estos días que pasaran a ser inolvidables.
Continuen por esa senda y felicitaciones!
Fam. Wong Plasencia, y
Fam. Morales Sagástegui Noviembre 2016
Muchísimas gracias por todo! Realmente se pasaron , todos muy atentos, la comida exquisita. Ha sido un verdadero agrado todo! La comida de Eduardo y Mónica y Elena lo mejor ¡
Una Maravilla! Hemos pasado una excelente semana en Portofino, muy bien atendidos y disfrutando las maravillas de Máncora. Gracias por todo, esperamos regresar pronto.
Los Ceruti Andrade Octubre 2016
Qué buenas vacaciones!! a casa linda, la playa, la vista, comimos como los Dioses, Eduardo nos hizo las vacaciones con su disposición de sus recetas y siempre muy atento! Al igual que el resto de las personas. Guillermo también siempre atento a como lo estábamos pasando y el Pisco Sour maravilloso. Gracias!
Excelentes vacaciones! Quedamos maravillados con el lugar, la casa, el clima y la comida de Eduardo. Nada hubiera sido posible sin la ayuda de Eduardo, María y Mónica. La casa y comida muy recomendable. Gracias por hacernos pasar unas muy buenas vacaciones.
Todo espectacular! Casa Portofino es una joya en Máncora, sólo se respira paz, tranquilidad y buena onda. María y Eduardo son un lujo, han hecho de nuestra estadía un disfrute total.
Gracias Guillermo por preocuparte de que la pasemos muy bien. Grandísimo anfitrión! Regresaré.
Gracias! Excelente atención, toda nuestra estancia ha sido un placer, la tranquilidad del lugar y la ubicación insuperables. Nos permitieron descansar y el servicio del personal excelente, un lujo, de primera.
Nos vamos y ya estamos pensando en volver.
Despedida Antito!!!
Gracias por todo! Linda la casa, buenaza, la comida ¡! Súper ubicación, nos trataron como reinas !! Gracias Portofino por la mejor estadía del mundo! Gracias Eduardo por todo !!
Muy agradecido por las atenciones recibidas, la Casa muy buena, cómoda y con todas las comodidades para un descanso. Especial reconocimiento a Eduardo y su equipo. Full dedicación para entregarnos todos los servicios deseados. Gracias , un lugar para recomendarlo.